Mercado de Pases

La campaña en redes sociales de los hinchas de un equipo de Colombia para contratar a Radamel Falcao

Radamel Falcao forma parte en la actualidad del plantel del Rayo Vallecano de España, pero el sueño de los hinchas de Millonarios es contratarlo.
La campaña en redes sociales de los hinchas de un equipo de Colombia para contratar a Radamel Falcao
Jueves 21 de Julio de 2022
Radamel Falcao es uno de los grandes delanteros que ha tenido el fútbol colombiano en el último tiempo. Con una gran trayectoria y con un “olfato goleador”, se trata de un jugador que es pretendido por varios equipos, pese a que ya ha entrado en sus últimos años de carrera.


Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías, los hinchas de distintos clubes del mundo han comenzado a instalar distintas modalidades para intentar convencer a jugadores de que se sumen a sus equipos. En los últimos días, la ilusión de los hinchas de Nacional porque Luis Suárez se sume al “Bolso” revolucionó Twitter en Uruguay, por ejemplo.

Ahora está sucediendo algo similar por Radamel Falcao García en Colombia. El “Tigre”, que es en la actualidad jugador del Rayo Vallecano de España ha declarado en varias oportunidades que es hincha de Millonarios de Colombia y es por eso que los hinchas de aquel equipo, se entusiasmaron con la posibilidad de que el jugador pase a formar parte del plantel.

Los hinchas instalaron en los últimos días el hashtag #FalcaoAMillos y comenzaron a enviarle mensajes para que deje el club madrileño y vuelva al fútbol colombiano, donde solamente a jugado en Lanceros Boyacá en sus comienzos. El objetivo de los hinchas es que se sume lo más pronto posible, tras 3 partidos disputados, Millonarios se encuentra en el quinto puesto de la liga, tras haber ganado 1 partido y empatado 2.