Patrocinios

Carolina Molinaro, Bumeran: “Estamos orgullosos de esta alianza con Argentinos Juniors, es un hito para la marca y la industria”

Carolina Molinaro, Bumeran: “Estamos orgullosos de esta alianza con Argentinos Juniors, es un hito para la marca y la industria”
Jueves 12 de Mayo de 2022

Argentinos Juniors sumó una importante marca en los últimos días, tanto para su camiseta como para el nombre de su estadio. Se trata de Bumeran, portal de búsqueda de empleo online que se decidió a apostar por el fútbol argentino y desembarcó en el club de La Paternal con una apuesta muy importante.

Carolina Molinaro, gerente de marketing de Bumeran, charló con Milenium Sports acerca del vínculo con Argentinos Juniors, los objetivos que tienen para trabajar con el club y la proyección que buscan tener respetando un modelo de negocio similar con el fútbol en otros países de la región.

“Bumeran es un portal de búsqueda de empleo que forma parte de un grupo que tiene distintas soluciones tecnológicas para la búsqueda de talentos. Todo aquel que busca trabajo puede encontrar en nosotros miles de ofertas laborales. Como marca estamos orgullosos de poder lucir nuestro nombre en la camiseta del club como Main Sponsor tanto como también estar presentes en el nombre del estadio. Es un orgullo para nosotros que sea el estadio Bumeran Diego Armando Maradona”, comentó Molinaro.

Además, agregó: “Argentinos Juniors es un club modelo para nosotros, tanto por sus valores como por lo deportivo. Es un club que apuesta al talento joven, algo por lo que nosotros nos sentimos identificados. Es la primera vez que desde la empresa incursionamos en el fútbol argentino. Es todo un hito, tanto para la marca como para la industria, llevar a cabo esta alianza. Vamos activar el patrocinio de diversas maneras”.

La relación entre Bumeran y Argentinos Juniors irá más allá de lo que tiene que ver con un patrocinio deportivo, el portal de búsqueda de empleos tiene una fuerte presencia en universidades apoyando a que los estudiantes de hoy sepan como alcanzar su primer trabajo y este proyecto buscará ser replicado en el club a partir de actividades especiales.

“Desde Bumeran, más allá de ayudar a la gente a conseguir un trabajo, en cualquier etapa de su vida, también tenemos un fuerte compromiso por ayudar a los jóvenes a conseguir su primer empleo. Sabemos lo complejo que es buscarlo y conseguirlo. Los jóvenes profesionales son los que más necesitan nuestro acompañamiento. Más allá del sponsoreo deportivo también tenemos una importante presencia en las universidades donde aconsejamos a los estudiantes. La vida del club que tiene Argentinos Juniors es muy importante para nosotros. La idea es acompañar a los chicos que están en inferiores. Vamos a buscar acercar a nuestros clientes al club”, dijo Molinaro.

Con una fuerte presencia en Sudamérica, Bumeran intentará utilizar esta primera experiencia para replicarla en los países donde está presente: “Nuestro objetivo es replicar lo que estamos haciendo hoy en Argentinos Juniors en los demás países de la región donde estamos presentes. En Perú, Chile y Ecuador el fútbol se vive de una manera similar a la Argentina y a futuro nos gustaría acompañar a algunos equipos de esos países”.