Qatar 2022

La increíble cifra que rechazó Rod Stewart por cantar en el Mundial de Qatar

El cantante inglés contó que le ofrecieron un monto millonario por ser parte de la apertura.
La increíble cifra que rechazó Rod Stewart por cantar en el Mundial de Qatar
Martes 15 de Noviembre de 2022
Los organizadores del Mundial de Qatar tuvieron inconvenientes en un tema que pocos creerían que iban a tener: quienes serán parte de la ceremonia de apertura. En las últimas horas, el legendario cantante Rod Stewart declaró que rechazó una increíble cifra por cantar en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.


En dialogo con el periódico The Times, confirmó que le dijo que no a más de un millón de dólares por participar del evento que dará comienzo al certamen más importante de fútbol. “No es correcto ir”, sentenció con dureza al referirse sobre el motivo de su respuesta a los organizadores.

Además, el ex integrante de The Jeff Beck Group y Faces criticó la participación de la Selección de Irán en la competencia por la guerra que sacude al mundo desde febrero entre Rusia y Ucrania, que le prohibió al seleccionado ruso la chance de disputar las Eliminatorias: “Los iraníes también deberían estar fuera por suministrar armas”.


Hace unos días, otra artista que se dio de baja de la ceremonia fue Dua Lipa. “No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, expuso.

Ahora bien, a lo largo de la Copa del Mundo, habrá varios artistas que pasen por la apertura, en el FIFA Fan Festival o en festivales que se den en Doha. Algunos de ellos son: Shakira, BTS, Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardnoa, Ciro y Los Persas, Norah Fatehi, Robbie Williams, J Balvin, Jason Derulo, entren otros.