La cervecería Quilmes será el Main Sponsor de la competencia. El acuerdo había sido firmado en julio de 2020, pero recién ahora pueden realizar su primer acto público debido a la pandemia. La marca estará presente en el torneo hasta 2023 inclusive.
Pero además, a través de los posteos que realizó la propia Liga en su cuenta oficial de Twitter y de Instagram, se pudo saber que YPF y el Banco Ciudad, también acompañan esta competencia.
En el último tiempo se han hecho comunes los patrocinadores especiales para el mundo digital, por lo que veremos una vez que comience la competencia, qué lugar tiene cada una de las marcas.
Luego de que se presentaran las primeras marcas, en el sorteo de la fase de grupos, la Liga Profesional de Fútbol también sumó como sponsors a Naldo y TCL con el correr de los días.