Novedades

Colo Colo hubiera necesitado de casi 5 estadios para su público ante la U Católica

El club chileno sacó a venta online las entradas para el clásico del fin de semana y la fila virtual llegó a ser de 150 mil personas.
Colo Colo hubiera necesitado de casi 5 estadios para su público ante la U Católica
Viernes 30 de Septiembre de 2022
El fin de semana se jugará el "Tetraclásico" entre Colo Colo y la U Católica, pero además de la importancia propia del encuentro, se suma un condimento adicional y es que el conjunto Cacique puede ser campeón si se dan algunos resultados y frente a uno de sus rivales acérimos. Ante esta situación, los fanáticos del "Colo" liberan su euforia y quieren presenciar lo que puede ser un acontecimiento histórico, si es que definitivamente el equipo logra obtener el Campeonato Nacional en la frente de sus rivales.


En Chile los aforos siguen limitados desde la pandemia, y para esta oportunidad el aforo autorizado se estableció en los 40 mil espectadores, lo que generó la desesperación de la parcialidad de los albos. El gran momento del equipo y la posibilidad de dar la vuelta frente a los Cruzados en el Estadio Monumental de Santiago hizo que colapsara el sitio para comprar las entradas Puntoticket, dónde se formó una fila virtual de 150 mil personas.

De esta manera, y mientras el público chileno aguarda por el domingo y la definición del campeonato, 110 mil almas caciques se quedarán con las ganas de presenciar el partido en la cancha.