Qatar 2022

¿Cómo serán hoy los cruces de 8vos para el grupo de Argentina?

La última fecha de la Fase de Grupos de Qatar 2022 está en curso, y de a poco se va armando el cuadro final con los 16 mejores de la Copa del Mundo.  
¿Cómo serán hoy los cruces de 8vos para el grupo de Argentina?
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Los octavos de final de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, y ayer ya se empezaron a disputar los últimos encuentros de los distintos grupos mundialistas, que van definiendo los clasificados al cuadro final de la Copa del Mundo, dónde sólo acceden los 2 mejores ubicados de los 8 grupos.

Los por ahora clasificados confirmados son: Francia, Brasil, Portugal, Países Bajos, Senegal, Inglaterra, Estados Unidos y Australia. A las 12 horas se resolvió el Grupo D, en el que "Les Blues" clasificó en el primer lugar, con los mismos puntos que los "Socceroos", que le ganaron a Dinamarca y la dejaron sin octavos de final.


En minutos, desde las 16 horas también se resolverá el Grupo C, dónde Argentina enfrenta a Polonia esperando el triunfo para asegurarse el primer lugar del grupo, mientras que México choca con Arabia para buscar su lugar en la siguiente fase.

Hoy por hoy, el primer clasificado del Grupo C (grupo de Argentina) quedaría del lado izquierdo del cuadro de los 16 mejores, y jugaría contra el D2, Australia. En cuanto al 2do clasificado del grupo C, es decir el C2, su lugar sería del lado derecho del cuadro, y enfrentaría al D1, la Selección de Francia.

De esta manera, el cuadro final de los octavos ya va tomando forma, y al finalizar la jornada sabremos cuál será el destino de la Selección Argentina y Lionel Messi en Qatar 2022.