Fútbol Argentino

¿Cómo será la venta de entradas para Racing vs River?

La Academia informó como el público podrá asistir al Cilindro.
¿Cómo será la venta de entradas para Racing vs River?
Viernes 21 de Octubre de 2022
Es un duelo que tiene todos los condimentos. Es un clásico del fútbol argentino y es un partido que puede definir al campeón. Porque Racing llega a la última fecha con la posibilidad de quedarse con el título, aunque no depende de sí mismo. Primero tiene que hacer lo suyo ante River en el Cilindro y el club informó a los hinchas como pueden asistir al encuentro.


El primer punto a tener en cuenta es que tanto para las plateas como las populares solo podrán tener acceso los socios y abonados de la Academia. Se adquirirán mediante un cronograma que contempla el canje para el sector popular y la venta de abonos. Eso sí, quienes saquen el abono para el próximo año tendrán asegurado su lugar para este duelo.

También el público que ya tiene el abono a la platea o sean Vitalicios de categoría Platino podrán ingresar al estadio sin realizar ningún canje. Las entradas generales ya comenzaron a venderse desde el miércoles y cada etapa depende de la antigüedad de cada uno. Racing llega a la última fecha en el segundo puesto con 50 puntos, a uno de Boca que se enfrentará a Independiente. Por eso, no solo deberá vencer a River en el Cilindro de Avellaneda, sino que también esperará una ayuda de su clásico rival en la Bombonera. El domingo, a las 17 horas, se resolverá al campeón.

Mencionados en esta nota: