Premier League

El nuevo contrato millonario que le ofrecerá el Manchester United a Garnacho

El joven argentino es una de las mejores apariciones de los Red Devils del último tiempo y se lo quieren asegurar por muchos años más.
El nuevo contrato millonario que le ofrecerá el Manchester United a Garnacho
Sábado 24 de Diciembre de 2022

Nacido en Madrid, España y nacionalizado argentino, Alejandro Garnacho explotó futbolística en las últimas semanas previas al Mundial de Qatar 2022 y dejó de ser una promesa para ser una realidad. Es por esto, que el Manchester United analiza ofrecerle un contrato sustancialmente mejor para contar con él por muchos años más.

Los Diablos Rojos evalúan multiplicar por diez el sueldo del joven delantero: pasaría de cobrar 5 mil libras esterlinas semanales, incluidos los premios por productividad, a 50 mil libras, extendiendo su vínculo con el club por tres años más, que de momento expira en el 2024. Es decir, 2.4 millones de libras por temporada.

Garnacho, adquirido por el club inglés a mediados del 2021 a cambio de 420 mil euros desde el Atlético de Madrid, en la presente temporada Garnacho ya suma algo más de 300 minutos en el primer equipo del United, en los cuales pudo convertir 2 goles y repartir 2 asistencias, y le bastaron para ser reconocido como el jugador del mes del equipo de Ten Hag.