Premier League

Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United, ¿dónde jugará?

El portugués y el club inglés llegaron a una rescisión de mutuo acuerdo, en plena Copa del Mundo
Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United, ¿dónde jugará?
Martes 22 de Noviembre de 2022
En un momento donde Leo Messi está en los ojos del mundo luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en el debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022, llega una noticia sorpresiva que involucra a otro de los mejores jugadores de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo.

Lo que parecía que iba a resolverse luego de la máxima competición a nivel internacional, terminó ocurriendo en pleno desarrollo. Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United y así lo comunicó el club en sus redes sociales:
El futuro del crack portugués es una incógnita; convirtió tan solo 3 goles en 16 partidos esta temporada, donde tuvo varios idas y vueltas con el entrenador Erik Ten Hag, quién llegó a los "Devils" hace algunos meses y no pudo encontrar el lugar en su equipo titular.



Lo concreto es que CR7 tiene en la cabeza un objetivo y en septiembre del año anterior afirmó que quiere llegar a la EURO 2024 "Espero seguir formando parte de la federación portuguesa unos años más. Me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven, Quiero estar en el Mundial pero también en el próximo Europeo".

A su vez, en una nota reciente reveló que rechazó una oferta de 242 millones de dólares por 2 temporadas por parte del Al Hilal, que juega en la primera división de Arabia Saudita y que es dirigido por el argentino Ramón Díaz.

¿Y una vuelta al Real Madrid? También surgieron rumores sobre un posible préstamo por 6 meses al club merengue donde ganó todo campeonato que jugó, tras la lesión de Karim Benzema que lo dejó afuera de la actual Copa del Mundo, pero todo parecería que en España tampoco lo quieren devuelta...