Primera Nacional

¿Cuándo y a qué hora se jugará la vuelta de la final del Nacional por el segundo ascenso a Primera?

Estudiantes de Caseros e Instituto se verán las caras este fin de semana en Córdoba con el objetivo de jugar en la máxima división en el 2023.
Lunes 14 de Noviembre de 2022

Con el formato de torneos ya establecido de cara al próximo año, los descensos ya confirmados y la participación de Belgrano en la máxima categoría del fútbol argentino, sólo resta conocer el segundo ascenso a Primera División de cara al 2023. ¿Cuándo y a qué hora se jugará la vuelta de la final de la Primera Nacional?


En unos playoffs que contaron con la participación de 12 equipos, Estudiantes de Caseros e Instituto se verán las caras este sábado a las 20:15 hs en el partido decisivo en Alta Córdoba, tras empatar 0-0 en el partido ida en Caseros.

¿Qué pasa si hay empate en el global?

El beneficio será para La Gloria por contar con ventaja deportiva, que terminó 2° en la tabla de posiciones, detrás de Belgrano que ascendió de forma directa.

¿Cómo llegan Estudiantes de Caseros e Instituto a la final?

El pincha comenzó a ver acción en octavos de final y dejó en el camino a Chaco For Ever en dicha instancia, a Estudiantes (RC) en cuartos de final y a Gimnasia (M) en semis. Mientras tanto, el equipo cordobés, por ser escolta, recién comenzó a participar en semis, donde se impuso, con un global de 2 a 0, ante Defensores de Belgrano.

Te puede interesar:adidas y el Lyon extendieron el contrato hasta 2029

Más noticias