Lanzamientos

Dibu Martínez lanzó su propia hamburguesa

Mostaza presenta su nueva hamburguesa "Mega Dibu", donde se une en exclusiva con Emiliano "Dibu" Martínez para lanzar su campaña del mundial.
Dibu Martínez lanzó su propia hamburguesa
Jueves 27 de Octubre de 2022

Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, lanza su nueva campaña "Duelo", protagonizada por el arquero de la selección Emiliano "Dibu" Martínez; para presentar e incorporar en su menú -en todos los locales del país- la nueva hamburguesa Mega Dibu.

¿En qué consiste la campaña?

Desde el 20 de octubre está disponible en todas las sucursales de Argentina de Mostaza la nueva hamburguesa "Mega Dibu". La propuesta cuenta con ingredientes elegidos por el arquero argentino: Doble carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla crispy y salsa barbacoa.

"La campaña busca acompañar la pasión argentina por nuestras hamburguesas y por el fútbol, en el contexto de uno de los momentos más importantes de este juego como es el mundial, y lo hacemos nada más y nada menos que con uno de los jugadores preferidos por la gente como lo es Emiliano Dibu Martinez", enfatizó Leandro Castorani, Director de Marketing de Mostaza. Y agrega, "La elección del Dibu para ser la nueva cara de la marca fue porque es uno de los jugadores más queridos y representativos del equipo y de todo el país. Buscamos una figura que nos represente en cada rincón de la Argentina, siendo que hoy en Mostaza tenemos más de 170 locales en todo el país y pretendemos superar los 200 en 2023".


Para los fanáticos del Dibu, además, Mostaza presenta una edición de cuatro vasos coleccionables del arquero que se pueden adquirir con la compra de cualquier menú.

Para todos aquellos que quieran probar la hamburguesa elegida y preferida del Dibu Martínez, -también- la pueden encontrar en la app oficial de Mostaza y sus canales de delivery.

De esta manera, Mostaza da el puntapié a la previa del evento deportivo más importante del año, de la mano de uno de los jugadores más relevantes del fútbol argentino.