
Uno de ellos es Tité, que abandonó a Brasil tras perder en los cuartos de final ante Croacia. La Verdeamarela era una de las candidatas al título y terminó recibiendo un golpazo. Lo mismo ocurrió con Luis Enrique en España, que perdió contra Marruecos en los octavos de final y terminó rápidamente su participación. Él, a diferencia del brasileño, ya tiene reemplazante: Luis De La Fuente.
Otro que dejó su lugar fue Louis Van Gaal luego del caliente partido entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final, que terminó con la eliminación de los neerlandeses por penales. También dio un paso al costado, quedando afuera en los octavos de final frente a Brasil, Paulo Bento, quien estaba al mando de Corea del Sur.

Ahora bien, por haberse quedado afuera en la fase de grupos, hubo otros cuatro que no continuarán en su puesto: Gerardo Martino (México), Roberto Martínez (Bélgica), Otto Addo (Ghana) y Carlos Queiroz (Irán). Por ahora, ellos ya abandonaron el banco de suplentes, mientras que otros pusieron en duda su continuidad como Gustavo Alfaro (Ecuador) y Gareth Southgate (Inglaterra).
