River Plate

Enzo Fernández cumplió otro objetivo y Benfica deberá pagarle una cifra millonaria a River

El mediocampista jugó por UEFA Champions League, llegó a su vigésimo partido disputado y le sigue dando rédito al Millonario.
Enzo Fernández cumplió otro objetivo y Benfica deberá pagarle una cifra millonaria a River
Miércoles 26 de Octubre de 2022
Ayer el Benfica de Portugal le ganó 4 a 3 a la Juventus por la 5ta fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y se aseguró compartir la punta con el París Saint Germain. El argentino y ex River, Enzo Fernández, fue titular en el encuentro y repartió una asistencia en el primero gol luso.

Enzo Fernández partió a Portugal hace no mucho tiempo y por la suma de 10 millones de euros por el 75% del pase. Además, se fijaron otros 8 millones a repartir en objetivos, cuando el jugador cumpla al menos 45 minutos disputados en 10, 20, 40 y 50 encuentros oficiales.


Hace unas semanas, River ya se hacía con 2 millones de euros porque Enzo llegaba a los 10 partidos oficiales disputando al menos 45 minutos. Ahora, en el Millonario ya se frotan las manos porque recibirán otros 2 millones, producto de los 20 partidos disputados por el medio que también supo vestir la camiseta de Defensa y Justicia.


Además, en River festejan las buenas noticias del viejo continente, de un jugador de la casa que no sale de los primeros planos mostrando un nivel altísimo, consiguiendo 3 goles y 3 asistencias y siendo el motor del gran presente que tiene el equipo portugués, lo que ya llevó al jugador a estar fuertemente considerado por Scaloni para la nómina definitiva de Qatar 2022.
Contenido patrocinado