Novedades

Fernando Arango, McDonald’s: "Somos una de las pocas marcas que está con FIFA y un seleccionado nacional"

Desde comienzos del 2020, la compañía multinacional es Patrocinador Digital de la AFA.
Fernando Arango, McDonald’s: "Somos una de las pocas marcas que está con FIFA y un seleccionado nacional"
Viernes 3 de Junio de 2022
El 29 de enero del 2020, la AFA anunciaba un nuevo Sponsor Digital: McDonald 's, y a días de La Finalissima dialogamos en Milenium Sports con Fernando Arango, gerente de comunicaciones de la marca en Argentina.


“Hace mucho acompañabamos a FIFA y nos preguntamos por qué no hacerlo con la Argentina. Sin embargo, cuando nos asociamos, hace dos años, no era la selección de hoy, estaba en plena formación. Somos una de las pocas marcas que está con FIFA y un seleccionado”, reveló Arango sobre cómo surgió la posibilidad de patrocinar a la Argentina.

“Que la gente esté contenta con el momento de la Argentina hace que a nosotros, como sponsor, nos vaya bien”, agregó.

“No es solo poner un logo, hay mucha gente trabajando detrás para que la activación de la marca produzca beneficios. Sino sería pagar lo que hay que pagar por un sponsoreo e irte a tu casa, y eso no te da ningún beneficio, explicó el gerente de comunicaciones de la compañía multinacional en el país.

De cara a Qatar 2022, adelantó: “No realizaremos el clásico concurso para que los chicos entren con los jugadores de la mano, porque es un gran riesgo llevar a cientos de chicos a una Copa del Mundo sin tener precisiones sobre la pandemia, pero realizaremos otros sorteos para que nos acompañen al Mundial”.