Qatar 2022

La FIFA eligió a los 10 mejores goles del Mundial de Qatar

La asociación seleccionó para que la gente pueda votar a su favorito: ¿cómo se hace?
La FIFA eligió a los 10 mejores goles del Mundial de Qatar
Miércoles 21 de Diciembre de 2022
Todavía el Mundial de Qatar se sigue jugando. En realidad, ya no hay más partidos del certamen que terminó con la consagración de la Selección Argentina. Sino, que ahora el juego se trasladó a la gente, ya que la FIFA seleccionó a los 10 mejores goles del torneo y el público determinará el orden del ranking.


Los hinchas tendrán la posibilidad de elegir hasta este jueves 22 de diciembre. Para hacerlo, primero deberán loguearse en la app FIFA+ para poder dejar su voto. Luego, solamente hay que seleccionar cuál es tu favorito y ya le sumaste un punto en la carrera por quedarse con el mejor tanto de la Copa del Mundo.

Entre ellos, se encuentra el de un argentino: Enzo Fernández, con su tremendo remate en el 2-0 ante México por la fase de grupos. Además, la Albiceleste estuvo presente en otro, aunque esta vez fue recibiéndolo: el de Salem Al Dwasari, de Arabia Saudita, en el debut del certamen y que fue victoria para el conjunto árabe.


También están el de Cody Gakpo de Países Bajos a Ecuador, Vicent Aboubakar de Camerún a Serbia, Luis Chávez de México a Arabia Saudita, Kylian Mbappé de Francia a Polonia, Neymar de Brasil a Croacia y dos goles del brasileño Richarlison, uno a Serbia y otro a Corea del Sur.

¿Pudo haber otros? Por supuesto. Incluso de dos argentinos. La corrida de Julián Álvarez ante Croacia en la semifinal o la excelente jugada colectiva frente a Francia en la final que terminó con Ángel Di María marcando el tanto. Otro que se quedó en las puertas en la volea de Mbappé en el partido definitorio ante la Albiceleste, que fue el 2-2 final de los noventa minutos

.