Patrocinios

Givova llega a Gimnasia como nuevo sponsor técnico

El acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2024. Vestirá a los planteles de primera división de fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles, infantiles AFA y futsal masculino y femenino.
Givova llega a Gimnasia como nuevo sponsor técnico
Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Givova han llegado a un acuerdo para que la empresa italiana sea el nuevo sponsor técnico. El vínculo, firmado con Fatyj, licenciataria de la marca Givova en el país, es hasta el 31 de diciembre de 2024 y comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2023.

Vestirá a los planteles de primera división y reserva del fútbol masculino y femenino, divisiones juveniles, infantiles AFA y planteles de futsal masculino y femenino.

El acuerdo, que incluye la provisión de más de 14.000 prendas por año, establece que a partir de la pretemporada que el plantel de primera división de fútbol masculino realizará durante el mes de enero comenzará a lucir su indumentaria. Y en el próximo torneo oficial de la Liga Profesional de Fútbol el Lobo lucirá su nueva indumentaria de juego.

Givova producirá y abastecerá a los diferentes planteles de indumentaria para entrenamiento, concentración y viajes, partidos oficiales y accesorios.

La venta de la nueva indumentaria y productos de la marca se llevará a cabo en el Loboshop de la Sede Social y en la tienda online.

“Estamos muy contentos con este acuerdo con Givova. Desde la primera reunión demostraron un interés genuino por llegar a Gimnasia y en cada una de los encuentros lo fueron plasmando en los diferentes productos que diseñaron. Saben de la pasión de nuestros socios, socias e hinchas y sabemos que van a estar contentos con lo que la empresa producirá” afirmó Gabriel Pellegrino, presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Jorge Malbernat, Director Comercial y máximo responsable de Givova en Argentina, aseguró que “todos los diseños de la indumentaria son exclusivos y fabricados en Argentina y se van a renovar en cada temporada de contrato”. Y agregó: “La incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata ha generado en Givova grandes expectativas por ser un club con una gran convocatoria de público y por haber sido además el último club en el que se desempeñó Diego Maradona como Director Técnico, siendo esta empresa de origen Napolitano y sabiendo lo que Diego representó para Nápoles”.