Novedades

#HazardABoca, la tendencia que revolucionó las redes sociales en Argentina

Los hinchas del Xeneize pidieron la llegada del delantero belga del Real Madrid, que tiene de ídolo a Juan Román Riquelme.
#HazardABoca, la tendencia que revolucionó las redes sociales en Argentina
Miércoles 2 de Noviembre de 2022
Este domingo, Boca jugará el último partido de la temporada 2022. Será ante Tigre o Racing por el Trofeo de Campeones. Luego, vendrá el receso, donde los dirigentes empiezan a tener un papel fundamental por el mercado de pases. Sin embargo, los hinchas arrancaron una campaña para pedir la llegada de una estrella mundial: Eden Hazard.


Sí, el delantero que pertenece al Real Madrid fue tendencia en Argentina en las últimas horas por los múltiples pedidos del público para que se ponga la azul y oro. #HazardABoca es el deseo de la gente, aunque el belga también tiene una conexión con el Xeneize desde hace un par de años: su ídolo es Juan Román Riquelme.

En 2019, Hazard publicó una historia en su Instagram haciendo el “Topo-Gigio” festejando un gol, acompañada también por el actual vicepresidente del conjunto de La Ribera con su celebración características. Pero además, escribió “ídolo”, dejando en claro su fanatismo por el ex mediocampista. Un tiempo más tarde, el vicepresidente le mandó una camiseta del Xeneize por la cual el atacante le agradeció.


Sin embargo, hubo otro capítulo el año pasado. El ex Chelsea, entre otros, en una entrevista con la radio-televisión belga (RTBF), volvió a hacer referencia a Román: “De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. Sería genial”. ¿Lo llamará Román para sumarlo a Boca?