Novedades

El importante cambio que sufrió el estadio de River durante las reformas

El estadio del equipo “Millonario” continúa en obras para modernizarse y convertirse en el más grande de Sudamérica.
El importante cambio que sufrió el estadio de River durante las reformas
Miércoles 24 de Agosto de 2022
El domingo 4 de septiembre, cuando los hinchas de River Plate asistan al partido en el que su equipo recibirá a Barracas Central por la 17ª fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, notarán que el estadio es diferente al que vieron cuando su equipo recibió a Central Córdoba por la 15ª fecha.

Esto no sólo tiene que ver con las refacciones que se están llevando a cabo, que con el correr de los días se hacen cada vez más notorios los resultados, sino con la cartelería que se luce sobre la avenida Figueroa Alcorta.



En las últimas horas, el estadio que fue bautizado hace algunos meses como “Más Monumental”, tuvo uno de los momentos más importantes en lo que tiene que ver con las refacciones. Se llevó a cabo la instalación de su nuevo nombre y se retiró el cartel luminoso con el nombre de “Antonio Vespucio Liberti”. Producto de esto también se quitó el escudo viejo del estadio para que más adelante se coloque allí el renovado emblema, que ya se luce en la nueva camiseta del equipo.

La venta del Naming Right del estadio hará que el conjunto “Millonario” ingrese 20 millones de dólares que le permitirá financiar la mitad de las obras que se están realizando en el estadio.

Producto de las reformas serán varios los cambios notables que tenga el estadio. La más notoria será la incorporación de las nuevas plateas bajas, así como también el color gris que predominará en las tribunas. Pero además, se colocarán 2 nuevas pantallas gigantes y desaparecerá la famosa “Puerta Maratón”, por la cual ingresan y egresan las máquinas utilizadas para los trabajos diarios que se están realizando, así como también la ambulancia en los días de partido.

Notas relacionadas