Novedades

La insólita cifra que le reclama Adebayor a Olimpia de Paraguay tras haber jugado 4 partidos

Desde el club paraguayo niegan que haya un pago restante.
La insólita cifra que le reclama Adebayor a Olimpia de Paraguay tras haber jugado 4 partidos
Miércoles 23 de Febrero de 2022
Los casos de jugadores africanos en el fútbol sudamericano son escasos y uno de los más recientes es sin duda el de Emmanuel Adebayor, el futbolista de Togo que pasó por equipos de la elite europea como el Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Tottenham.



En 2019 y con 35 años llegó a Olimpia de Paraguay por una cifra de 550 mil dólares, marcando un boom en el mercado de pases gracias a su gran experiencia en el fútbo de Europa y llegando a uno de los mejores clubes de Paraguay. Sin embargo tantas expectativas quedaron solo en eso, luego de que jugase nada más que 4 partidos antes de colgar los botines en julio de 2020 en plena pandemia.

Pasado casi 2 años de su último partido, Adebayor le exigió a Olimpia un pago de 127 mil dólares por partido, llegando a una cifra total de casi 550 mil dólares. Desde el club rápidamente afirmaron que no existe tal deuda restante y que se niegan a pagar ese monto.



En total fueron 216 minutos jugados y una tarjeta roja tras una patada descomunal que será el único recuerdo de los hinchas de la “O”, luego de un pobre paso con la camiseta del club. Aunque ahora podría agregarse uno más, con un aspecto económico de por medio...