Novedades

El gran momento de Lionel Messi: arrastra el mejor invicto en su carrera

Leo lleva 32 partidos sin perder con el Paris Saint-Germain y la Selección Argentina. En el medio goles, asistencias y títulos.
El gran momento de Lionel Messi: arrastra el mejor invicto en su carrera
Lunes 31 de Octubre de 2022
Es un presente que ilusiona a todos los argentinos. A 20 días de que comience el Mundial de Qatar, Lionel Messi agiganta su figura en cada partido que juega. Y también, estira su invicto: Leo lleva 32 partidos sin perder contando los compromisos entre el Paris Saint-Germain y la Selección Argentina.


El registro comenzó tras la derrota ante Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League el 9 de marzo de este año. Desde ese día, el astro argentino disputó esa cantidad de partidos en los que no conoció la derrota: 26 con el conjunto parisino y 6 con la Albiceleste.

Durante estos encuentros, convirtió 26 goles y dio 19 asistencias, siendo la figura del cotejo en 18 ocasiones. Además, con el triunfo del fin de semana del PSG ante Troyes, el registro que acumula es de 26 victorias (21 con el equipo francés y 5 con la Selección Argentina) y 6 empates (5 en Francia y 1 con la Albiceleste).


También, a lo largo de estos compromisos, se adueñó de tres títulos: la Ligue 1 2022 y la Supercopa de Francia 2022 con el PSG, y la Finalíssima con Argentina. De esta forma, Messi sigue calentando motores para lo que será la cita más importante de la temporada: el Mundial de Qatar. Y los argentinos se ilusionan con el nivel que demuestra.

Mencionados en esta nota:

Lionel Messi Lionel Messi