Copa del mundo

Llega "Marketing Registrado en Qatar"

Marketing Registrado también juega el Mundial. En el evento deportivo por excelencia, la plataforma líder del deporte y los negocios dirá presente por segunda vez en su historia con una cobertura integral.
Llega "Marketing Registrado en Qatar"
Jueves 17 de Noviembre de 2022
Marketing Registrado también juega el Mundial. En el evento deportivo por excelencia, la plataforma líder del deporte y los negocios dirá presente por segunda vez en su historia con una cobertura integral 360° analizando no sólo lo que sucede en materia deportiva, si no mostrando el otro costado del torneo: las marcas, sus activaciones y todo el color de una verdadera fiesta del fútbol.

MARKETING REGISTRADO TV

#MktRTV tendrá programas especiales con contenido exclusivo de las marcas que acompañan a la Selección Argentina, los sponsors FIFA y sus activaciones, y todo el color de los hinchas en la cita mundialista.

Con la presencia de Teo Coquet, enviado especial de Marketing Registrado, cada sábado a la medianoche por Ciudad Magazine, se emitirá un programa con gran foco no sólo en lo que suceda en Qatar si no también con cómo activen las marcas en Argentina, informes especiales, los números del Mundial y mucho más.



COBERTURA DIGITAL

El minuto a minuto de lo que suceda dentro y fuera de cada uno de los estadios mundialistas, así como el acompañamiento a las selecciones sudamericanas, estará en las redes sociales de Marketing Registrado.

Teo Coquet creará contenido desde el lugar de los hechos llevándole a los seguidores todo lo que sucede en Qatar durante el día. Además de curiosidades, estadísticas, sorteos y mucho más. Por supuesto, también estará el soporte digital del equipo en Buenos Aires.

MILENIUM SPORTS

En su 19° temporada en FM Milenium 106.7, Milenium Sports cada noche de 20 a 21hs, cerrará la jornada con lo más destacado de cada día.

PÁGINA WEB

Nuestra renovada plataforma web será el lugar ideal para que los fanáticos consulten todo lo que necesiten sobre su selección y sus jugadores favoritos. El centro de estadísticas especialmente ideado para eventos de tal magnitud le permitirán conocer todos los datos referidos a cada uno de los partidos. Además, podrán leer entrevistas con los directores de marketing de las marcas que apoyan a la Selección argentina, así como también conocer todas las historias referidas a una copa del mundo.