Novedades

Mario Leito, Atlético Tucumán: "Tenemos un club saneado, no le debemos a nadie"

Charlamos con el presidente del equipo puntero de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Mario Leito, Atlético Tucumán: "Tenemos un club saneado, no le debemos a nadie"
Miércoles 17 de Agosto de 2022
Atlético Tucumán es el único puntero de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Con Lucas Pusineri al frente del equipo, el conjunto tucumano ha sabido aprovechar sus momentos y pegar los golpes en los momentos exactos para estar hoy mirando a todos desde arriba. Si bien aún falta casi la mitad del torneo, el presente motiva al equipo a ir por más.

"Milenium Sports by Marketing Registrado" charló con Mario Leito, presidente de la institución, quien se mostró contento por el presente futbolístico del primer equipo pero paciente y con los pies sobre la tierra por todo lo que queda por jugarse.


"Tenemos muy claro que estamos peleando por el torneo y que cuando comenzamos necesitábamos sumar puntos para mirar de lejos el descenso. Siempre digo que somos un equipo de la clase media baja porque tenemos que pelear con lo que tenemos, no contamos con presupuesto enorme, pero Pusineri siempre dijo que íbamos a pelear el torneo", comentó.

Además, agregó: "Nuestros jugadores son personas simples que tienen muchas ganas de conseguir cosas importantes. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos y con cómo se vienen desarrollando las cosas. A los equipos grandes les está costando este torneo porque jugaron otras competencias previamente. Si se despiertan pueden ser peligrosos para nosotros".

Leito, quien se encuentra al frente del club desde hace 14 años también se refirió a la situación económica actual del club, la cual le permite reforzar al plantel cuando lo necesita. "Los números del club vienen dando bien cada temporada que pasa. Estamos saneados y no le debemos nada a nadie, pero debemos vender jugadores para luego tener un presupuesto para competir", dijo.

Por último se refirió a la posibilidad de que San Martín de Tucumán, clásico rival del "Decano", regrese a la primera división del fútbol argentino la próxima temporada. "Sería muy importante para la provincia que Atlético Tucumán y San Martín estén en la primera división del fútbol argentino. Le daría mucho peso a una provincia tan futbolera como la nuestra".