Serie A

Milan renovó el acuerdo con Emirates: ¿cuánto le pagará ahora?

El Rossonero continuará con el logo de la aerolínea en su camiseta, como viene sucediendo hace quince años.
Milan renovó el acuerdo con Emirates: ¿cuánto le pagará ahora?
Viernes 16 de Diciembre de 2022
Finalmente, a pesar de haber cambiado de dueño, Milan continuará con Emirates como main sponsor. El conjunto italiano renovó el acuerdo que tenía con la aerolínea, con quien lleva más de quince años como socios y continuará por un “largo plazo” según el comunicado del club. ¿De cuánto es ahora?


El Rossonero no dio muchos detalles del nuevo contrato. Incluso, solo utilizó esa frase para referirse al tiempo de duración que tendrá. Sin embargo, Calcio e Finanza publicó que la empresa le abonará 30 millones de euros por año, siendo mucho mayor al que venía pagándole hasta este nuevo vínculo.

Además, igualaría lo que paga Pumas, su sponsor técnico y quien viste al Milan, en cuanto a lo que ofrece. Eso sí, quedó muy lejos del contrato que tiene con Real Madrid, que es de 70 millones por año y fue, también, recientemente renovado. La compañía también tiene vínculos con el Arsenal (está presente en el naming del estadio) y el Olympique de Lyon.


Casper Stylsvig, director de ingresos del Milan, señaló que el club “está comprometido con el fortalecimiento de nuestro vínculo con nuestra audiencia global y continuar haciéndolo junto a una marca que es capaz de conectar el mundo desde su centro global en Dubai nos enorgullece a todos”. El presidente de Emirates, Tim Clark, también se refirió al nuevo acuerdo: “Estamos trabajando estrechamente con el AC Milan en oportunidades innovadoras para mostrar lo mejor de cada una de nuestras marcas”.