PSG

La molestia de Kylian Mbappé con el PSG

El delantero no estaría conforme por un tema contractual con el conjunto francés.
La molestia de Kylian Mbappé con el PSG
Jueves 17 de Noviembre de 2022
Fue una de las novelas de la temporada anterior, con varias idas y vueltas, y con un final feliz para Paris Saint-Germain. A punto de quedar libre y con la chance de irse a otro club (Real Madrid era el principal candidato), Kyliam Mbappé renovó su contrato y se terminó quedando en París. Sin embargo, estaría disconforme con el elenco francés en estos momentos.


Según informó L’Equipe, el delantero estaría molesto con la institución por un importante retraso en el pago de gran parte de su salario de septiembre. Mbappé cobró un par de días más tarde, pero no en su totalidad y según el rotativo se debió a un problema de liquidez o la necesidad de cumplir con el fair play financiero. Aunque, lo que enojó al francés es que Neymar y Lionel Messi no sufrieron esta situación.

Ahora bien, el contrato del atacante está alineado al del brasileño y argentino. Es más, el PSG le ofreció un total de 630 millones de euros durante los tres años que prolongó su vínculo. El salario que percibe por año es de 70 millones brutos, aunque también recibió un bono de 180 millones (en tres cuotas), un bono de fidelidad de 150 millones (70 para el primer año, que ya recibió, y 80 para el segundo), entre otros beneficios.


Por supuesto, este inconveniente se suma a la lista entre la relación PSG-Mbappé. Mientras tanto, el delantero se encuentra con la Selección de Francia para disputar el Mundial de Qatar, donde defenderá la corona tras su consagración en Rusia 2018, justamente, con Kylian como una de las figuras.