Cristiano Ronaldo

El multimillonario contrato que le ofrecieron a Cristiano Ronaldo desde Arabia

El Al-Nassr tienta al portugués con una oferta irresistible. ¿Qué responderá el delantero?
El multimillonario contrato que le ofrecieron a Cristiano Ronaldo desde Arabia
Viernes 2 de Diciembre de 2022
Cristiano Ronaldo, seguramente, será el más buscado del mercado de pases, ya que se encuentra libre después de su conflictiva salida del Manchester United, con declaraciones en contra del entrenador Erik Ten Hag y de los directivos. Por eso, algunos clubes ya empiezan a mandar propuestas a su entorno para sumarlo a sus filas y con este panorama, apareció una oferta multimillonaria desde Arabia Saudita.

Según reveló Fabrizio Romano, el Al-Nassr le ofreció un exorbitante contrato al portugués por las próximas tres temporadas, que sin lugar a dudas será imposible de igualar económicamente para cualquier club del mundo: 600 millones de euros por los tres años, 200 millones por temporada. Por supuesto, aún queda mucho tiempo para conocer el futuro del portugués en 2023. De por sí, se encuentra disputando el Mundial de Qatar con su selección y es muy difícil que se enfoque en su situación personal, sobre todo, teniendo en cuenta que podría ser su última participación mundialista. Seguramente lo defina una vez terminada la Copa del Mundo.

Sin embargo, el delantero aclaró en varias ocasiones que su intención es jugar en algún equipo que dispute la ÚEFA Champions League, aunque ahora estemos hablando de una oportunidad histórica que rompería todos los récords. Antes, como tenía un vínculo con Manchester United, era más complicado arreglar su llegada. Ahora, en cambio, con el pase en su poder, negociará libremente con cualquier institución. ¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo en 2023?