Según reveló Fabrizio Romano, el Al-Nassr le ofreció un exorbitante contrato al portugués por las próximas tres temporadas, que sin lugar a dudas será imposible de igualar económicamente para cualquier club del mundo: 600 millones de euros por los tres años, 200 millones por temporada.
Por supuesto, aún queda mucho tiempo para conocer el futuro del portugués en 2023. De por sí, se encuentra disputando el Mundial de Qatar con su selección y es muy difícil que se enfoque en su situación personal, sobre todo, teniendo en cuenta que podría ser su última participación mundialista. Seguramente lo defina una vez terminada la Copa del Mundo.Cristiano Ronaldo has received a formal proposal from Al Nassr, confirmed. #Ronaldo
Almost €200m per season until 2025.
But… big part is sponsor deals, so it’s not clear yet if image rights can be agreed.
Nothing done/signed or decided.
Cristiano, focused on World Cup. pic.twitter.com/tVhgLhz92N — Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 30, 2022
Sin embargo, el delantero aclaró en varias ocasiones que su intención es jugar en algún equipo que dispute la ÚEFA Champions League, aunque ahora estemos hablando de una oportunidad histórica que rompería todos los récords. Antes, como tenía un vínculo con Manchester United, era más complicado arreglar su llegada. Ahora, en cambio, con el pase en su poder, negociará libremente con cualquier institución. ¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo en 2023?
