Novedades

Naomi Osaka y LeBron James lanzan juntos la plataforma Hana Kuma

Una nueva empresa de medios de comunicación formada por Naomi Osaka y LeBron James para contar historias culturales y sociales de manera universal
Naomi Osaka y LeBron James lanzan juntos la plataforma Hana Kuma
Jueves 23 de Junio de 2022
La tenista japonesa Naomi Osaka, de 24 años, junto al basquetbolista de la NBA LeBron James, con 37 de edad, anunciaron su alianza empresarial para el lanzamiento de una plataforma llamada Hana Kuma, que se traduce como "Oso de las flores" en idioma nipón.


El contenido que propusieron será con historias "culturalmente específicas pero universales para todo el público", según palabras de Naomi. En el comunicado además aclaró que la colaboración de LeBron James llega a través de su compañía Springhill de la cual será parte Hana Kuma, y que proporcionará recursos esenciales de producción, desarrollo y estrategia.


La tenista dijo haber construido su carrera adoptando un enfoque diferente al de quienes la rodean, "y como ese viaje fue tan distinto, me ha abierto los ojos a todas las historias increíbles que existen y no se cuentan".

"En la era del streaming, el contenido tiene una perspectiva más global. Se puede ver la popularidad de la televisión de Asia, Europa y América Latina. Daremos vida a las historias con un objetivo, hacer que las perspectivas únicas se sientan universales e inspirar a la gente en el camino", agregó.

Por su parte, SpringHill es una sociedad compuesta por LeBron James y Maverick Carter, tiene 200 empleados y está valuada en 725 millones de dólares. Entre sus operaciones hay una consultoría de mercadotecnia, ropa dedicada al empoderamiento de los atletas y otra productora de eventos, cine y televisión.