Lanzamientos

Nike presentó la nueva pelota oficial de la Premier League

La pelota está inspirada en la que fue utilizada durante el año 1992.
Nike presentó la nueva pelota oficial de la Premier League
Jueves 16 de Junio de 2022
La Premier League es uno de los torneos más atractivos para los fanáticos del fútbol. Los grandes equipos que la componen, los estadios de primer nivel en los que se juegan los encuentros y la calidad de los jugadores, la convierten en una de las mejores ligas del mundo.

Tras haberse presentado el calendario para la temporada 2022/23, ahora la Premier League dio a conocer el que será el balón del próximo campeonato. El balón Nike Flight está inspirado en el que se utilizó hace 30 años, cuando comenzó a disputarse la Premier League.



Tiene los mismos colores y otros elementos gráficos similares a los usados en la primera temporada de la liga. Pese a esto, la tecnología implementada por la marca de la pipa es la de última generación. La “AerowSculpt” ya fue usada en las últimas 2 temporadas pero se le ha mejorado la consistencia y el vuelo del esférico.

La temporada 2022/23, que comenzará el fin de semana del 5 de agosto, será la número 23ª que tenga a Nike como proveedor oficial de la pelota.