Patrocinios

Postobon patrocinará al Once Caldas

Postobon patrocinará al Once Caldas
Martes 16 de Diciembre de 2014
Pese a no acompañar más al fútbol colombiano como Title Sponsor, Postobon sumó un nuevo equipo a su cartera de clubes patrocinados. Se trata del Once Caldas de Manizalez, equipo que supo ser campeón de la Copa Libertadores en 2004, contará con el apoyo de Postobon hasta 2018.

Será el cuarto club patrocinado directamente por la marca en Colombia, tras Atlético Nacional, Santa Fe y Cali. Además, Pepsi, marca franquiciada por este grupo, acompaña también a Independiente Medellín, Junior y Millonarios.

Postobon vuelve así a patrocinar a Once Caldas tras 16 años. “Once Caldas es uno de los principales equipos profesionales de fútbol en el país. Esta institución deportiva tiene un amplio compromiso con el departamento de Caldas y gracias a su profesionalismo ha conseguido importantes logros deportivos como la Copa Libertadores de América, máxima competición continental. En la actualidad, el equipo se encuentra clasificado para participar en la Copa Suramericana del próximo año” dice el comunicado oficial.