Novedades

La oferta millonaria que rechazó Luis Suárez de un club de Brasil

El delantero uruguayo dejará Nacional y seguirá su carrera en otro país. ¿Estados Unidos es el destino?
La oferta millonaria que rechazó Luis Suárez de un club de Brasil
Viernes 18 de Noviembre de 2022
Desde hace un largo tiempo que ya se sabía que Luis Suárez no iba a seguir en Nacional en 2023. Con 8 goles y 3 asistencias en los 16 partidos que jugó desde su arribo a mitad de año, el delantero uruguayo dejó una buena imagen en el club de sus amores y cerró su etapa obteniendo el Campeonato Uruguayo. Por eso, claramente, pretendientes no le van a faltar. Sin embargo, parece tener claro su futuro.


Resulta que el presidente de Gremio, Beto Guerra, confirmó que le hizo un ofrecimiento millonario para sumarlo a las filas del conjunto de Porto Alegre. Es más, algunos periodistas y medios sostuvieron que la propuesta había sido de 3.3 millones de dólares por año con un contrato de dos años. Pero, no alcanzó a seducir al uruguayo.

“Se hizo una propuesta firmada y condicionada a que ganáramos (las elecciones del club). Ya fue desestimada por él, agradeciéndonos que la recibió, porque era en serio, pero dijo que su plan es jugar en la MLS”, declaró Guerra en el portal Globo Esporte. “Nuestra propuesta estuvo incluso por encima de la que tiene de la MLS. Pero tiene un proyecto de vida”, añadió el presidente, según publicó el medio SportBuzz.


No solo confirmó la bomba de que le realizó una oferta y fue rechazada, sino que también soltó que Luis Suárez seguirá su carrera en la MLS. De esta forma, el próximo destino de Suárez sería nada más y nada menos que Estados Unidos. En este caso, solo faltaría confirmarse el equipo que lo incorporará.