Qatar 2022

De panadero a hacer el gol para vencer a Alemania en fase de grupos, la historia del japonés Takuma Asano

El jugador del VfL Bochum convirtió el gol de la victoria ante Alemania, pero también cuenta con una historia muy particular como empresario gastronómico.
De panadero a hacer el gol para vencer a Alemania en fase de grupos, la historia del japonés Takuma Asano
Miércoles 23 de Noviembre de 2022
Japón se llevó un importante triunfo tras vencer a la Selección de Alemania en la primera fecha del grupo E. El seleccionado europeo había comenzado ganando con un gol de penal de Gundogan a los 33 minutos del primer tiempo, pero en el complemento, los nipones se hicieron fuerte y lograron empatar el partido a los 75' y luego pasar a ganar el partido cuando sólo faltaban 7 minutos para que terminara el encuentro. El gol de la victoria lo anotó Takuma Asano, un jugador que tiene una historia muy particular.

Asano, jugador del VfL Bochum de Alemania, se convirtió en la figura del partido tras marcar el gol que definió el encuentro. Pero no todo es fútbol en su vida, ya que en su tierra natal también tiene una trayectoria importante como empresario. Asano es fanático del buen comer e incluso comparte en su cuenta de Instagram una gran cantidad de imágenes donde se lo ve compartir un café o conocer nuevos bares. Pero además, en Japón es dueño de una panadería que resulta de las más atractivas para los locales. Su nombre es "Asanorashisa".

El propio jugador comparte muchas imágenes en su cuenta personal de los distintos tipos de panes que llevan a cabo. Incluso, durante el mundial realizarán una gran cantidad de promociones para los clientes.