Novedades

Paul Pogba regresó a Juventus como uno de los fichajes top a costo cero

El regreso del jugador francés a la Vecchia Signora como jugador libre está dentro del Top 5 entre los futbolistas más valiosos sin costo
Paul Pogba regresó a Juventus como uno de los fichajes top a costo cero
Lunes 11 de Julio de 2022
Una de las contrataciones que resonaron en el actual mercado de pases fue el retorno de Paul Pogba a Juventus, luego de seis años y tras haberse desvinculado del Manchester United. El anuncio realizado por el club italiano confirmó que este fichaje está dentro de un Top 5 de jugadores más valiosos que llegan a un costo cero.


Actuando como agente libre, el mediocampista de origen francés firmó contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2026. Su valuación actual en el mercado según el sitio Transfermkt es de 48 millones de euros, entre los más valiosos en esta condición de libres y superando así a Memphis Depay y Franck Kessié, ambos de Barcelona.

El Top 5 de fichajes a costo cero continúa siendo liderado por Lionel Messi, valuado en 80 millones de euros y en segundo lugar Gianluigi Donnarumma en 60 millones, ambos incorporados al Paris Saint Germain. Luego aparece David Alaba tasado en 55 millones y ya en las filas del Real Madrid, y por último aparece el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski cotizado en 50 millones.


Además vale aclarar que Juventus también sumó a sus filas sin costo alguno al argentino Ángel Di María, que salió del PSG también como agente libre y está valuado en 18 millones de euros.