Lanzamientos

Se presentó la nueva tercera camiseta de Talleres por Givova

Por primera vez en la historia, la nueva camiseta fue presentada por el equipo femenino albiazul en el torneo de AFA.
Se presentó la nueva  tercera camiseta de Talleres por Givova
Miércoles 12 de Octubre de 2022

El lanzamiento de la tercera camiseta que se suma a la titular albiazul y a la camiseta alternativa, permite cumplir con el reglamento CONMEBOL y AFA Liga Profesional.

Por primera vez en la historia, el estreno estuvo a cargo del equipo principal de fútbol femenino, en el duelo ante Berazategui.

En el año del mejor desempeño histórico en Conmebol Libertadores, el color de la tercera es un homenaje a la indumentaria que utilizó Talleres en su histórica primera participación en la Copa Conmebol Mercosur 2001.

La nueva camiseta de Talleres renueva la historia para seguir escribiendo las páginas más importantes del fútbol del interior.

La presentación de la tercera equipación TALLERES GIVOVA, realizada integralmente por los equipos de trabajo del Club, contó con una producción audiovisual de concepto contemporaneo, con fuerte sentido estético y tuvo como protagonistas a las jugadoras Florencia Pianello, Florencia Ontivero y Brisa Jara; junto a los jugadores Julio Buffarini, Rodrigo Garro, Matías Catalán, Sergio Frutos y Tomás Kummer.


El nuevo kit TALLERES GIVOVA está realizado íntegramente en tela de microfibra acanalada de poliéster ultra liviana y ligera.

El diseño de la nueva camiseta, de corte retro/vintage, genera una visual totalmente novedosa y clásica a la vez.

Se luce un cuello redondo con solapas en azul marino y la tela gris acanalada, que presenta un diseño de finas líneas verticales que remiten a los bastones de la camiseta titular.

Para aportar a este estilo clásico y elegante, se utilizó el escudo de monograma circular de 1923 (de la primera gira internacional del Club) aplicado con silicona 3D para evitar el roce interno y dar lo máximo en liviandad y calidad a la prenda.

Todos los sponsors están estampados en serigrafía con relieve, brindando un tacto y textura especial al mismo tiempo que aseguran la máxima durabilidad.

En el extremo inferior izquierdo del frente posee una etiqueta de autenticidad que asegura la legitimidad de la prenda.

La camiseta presenta un particular color gris plata integrado con el clásico azul marino, sirviendo de homenaje al conjunto que utilizó Talleres en su participación en la COPA CONMEBOL MERCOSUR 2001.

La nueva camiseta TALLERES GIVOVA está disponible desde este domingo en las Tiendas Oficiales Talleres y los socios y socias con cuota al día de septiembre tendrán prioridad de compra e importantes descuentos según la categoría de socios.

La nueva camiseta estará disponible para todos los hinchas en general en la tiendas oficiales de la Institución.

Tienda Paseo del Jockey – De lunes a lunes de 10 a 22 hs
Sede Social – De lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs

Precio: $13.000

Descuento según categoría de socio en Tiendas Oficiales:

  • T – 5%
  • CAT – 10 %
  • ALBIAZUL – 15%
  • 1913 – 20%
  • 1913 PALCO –20%
  • NIÑOS – 5%
  • JUVENIL – 5%