Qatar 2022

¿Qué pasará con la habitación donde estuvo Lionel Messi en Qatar?

La Universidad donde se alojó la Selección Argentina durante el Mundial tomó la decisión de homenajear a Leo.
¿Qué pasará con la habitación donde estuvo Lionel Messi en Qatar?
Martes 27 de Diciembre de 2022
Qatar quedará como un lugar histórico para la Selección Argentina. Fue el país donde levantó la tercera Copa del Mundo, pero sobre todo lo será, porque Lionel Messi consiguió su objetivo más deseado: ser campeón mundial. Por eso, en el país árabe tomaron la decisión de realizarle un homenaje a Leo con un museo.


Durante su estadía, la Albiceleste se alojó en la Universidad de Qatar donde el astro argentino dormía en soledad en una de las habitaciones. En este sentido, el propio establecimiento publicó un tweet informando que la pieza del delantero del Paris Saint-Germain se convertirá en un museo en miniatura.

La medida, por supuesto, es en base a que esa habitación, la B201, fue en la que descanso Messi a lo largo de su estadía en Qatar para prepararse para disputar el certamen más importante y que terminaría consiguiendo poniéndole un broche de oro a su increíble carrera.


Así las cosas, Leo tendrá un nuevo homenaje en otro lugar del planeta, con el agregado que será en un punto histórico tanto en la trayectoria de él como en la Selección Argentina. Qatar, un país que quedará en la memoria de todos los argentinos y donde habrá un museo en homenaje al astro.