Mercado de Pases

¿Qué dijo el presidente del Al Nassr sobre la llegada de Cristiano Ronaldo?

El mandatario del club árabe habló sobre los rumores que vinculan a su club con el crack portugués.
¿Qué dijo el presidente del Al Nassr sobre la llegada de Cristiano Ronaldo?
Miércoles 28 de Diciembre de 2022

El final del 2022 no fue para nada el esperado para Cristiano Ronaldo: su caótica salida del Manchester United, que incluyó fuertes declaraciones contra la institución y contra el actual director técnico, y su rol alternativo en la Selección portuguesa durante el Mundial de Qatar 2022, que terminó en una eliminación sorpresiva ante Marruecos, distaron mucho de lo que el portugués hubiera soñado.

Sin embargo, de momento, CR7 no tiene club, por lo que su energía tiene que concentrarse en prepararse para un nuevo desafío. En este sentido, se lo vincula muy fuertemente con un club de Arabia Saudita, el Al Nassr, que habría hecho un ofrecimiento multimillonario imposible de rechazar: 200 millones de euros por temporada para el luso y un contrato de dos años y medio.


En las últimas horas, quién habló de esta situación fue nada menos que el presidente de la institución árabe, Musli Al-Muammar, quién aseguró que "no hay nada concreto aún" y que "la mayor parte de lo que se ha dicho en los medios periodísticos es mentira".

No obstante, redoblando la apuesta, desde la prensa de Arabia Saudita, ya dan por hecho que el ex Manchester United tiene reservada su residencia en el país saudí y que pronto se hará la revisión médica.