Qatar 2022

¿Qué Selección será la primera en llegar a Qatar?

A casi un mes del inicio del Mundial, ya se conoce cuál será el país que llegará primero.
¿Qué Selección será la primera en llegar a Qatar?
Martes 18 de Octubre de 2022

El 20 de noviembre se abrirán los telones del Mundial de Qatar y a casi un mes del puntapié inicial ya se dio a conocer, por los organizadores de la Copa del Mundo, cuál será la primera Selección en arribar al país qatarí. Será la japonesa, que se instalará el 7 de noviembre.

El combinado asíatico compartirá el grupo E con España, Alemania y Costa Rica, y buscará clasificar a los octavos de final de la mano sus principales figuras: Takumi Minamino, jugador del AS Mónaco; Takefusa Kubo, futbolista de la Real Sociedad; Takehiro Tomiyasu, del Arsenal, y Daichi Kamada, del Eintracht Frankfurt.


Los dirigidos por Hajime Moriyasu ocupan la 23° posición del ranking FIFA y llegan a la cita mundialista con un invicto de cinco partidos: no pierden desde el 14 de junio, cuando cayeron 0-3 ante Túnez por la final de la Kirin Cup. En estos encuentros, le ganaron 6-0 a Hong Kong, empataron 0-0 ante China, le ganaron 3-0 a Corea del Sur, 2-0 a Estados Unidos e igualaron en 0 con Ecuador.


Su último partido previo al Mundial de Qatar 2022 será ante Canadá el 17 de noviembre, en el Al-Maktoum Stadium de Dubái.

Mencionados en esta nota: