Curiosidades

Racing y una camiseta especial para las madres

La Academia lanzó una camiseta diseñada para aquellas hinchas que se encuentren en período de lactancia.
Racing y una camiseta especial para las madres
Miércoles 26 de Octubre de 2022
Es la primera vez que la indumentaria de lactancia se aplica en el mundo del fútbol, y desde Racing sostuvieron como punto fundamental que sea una camiseta adaptada, inclusiva, que haga que la lactancia en el ambiente futbolístico sea más cómoda.


Confeccionada por Kappa, la camiseta cuenta con una abertura entre 2 capas de manto albiceleste para que el bebé tenga acceso al pecho de la madre, y esta pueda amamantar de forma cómoda y práctica al mismo tiempo que alienta al club. La camiseta se encontrará muy pronto en la tienda web Locademia, y aún no trascendió el precio que tendrá.

En el video promocional de lanzamiento son varias las madres lactantes, hinchas de Racing Club, que hablan sobre el estigma que todavía se tiene sobre la lactancia en la vía pública, y desde el club intentan dar un mensaje superador de una necesidad básica y natural.

Como punto importante de la campaña, tanto desde Racing como desde Kappa, insistieron en que el diseño esta puesto a disposición para cualquier otra institución que quiera seguir con esta propuesta de indumentaria inclusiva para madres en período de lactancia.