Patrocinios

Real Madrid renovó su contrato con Emirates y se convirtió en el más extenso de su historia

La extensión del contrato se dio en la previa a una nueva edición del clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona.
Real Madrid renovó su contrato con Emirates y se convirtió en el más extenso de su historia
Viernes 14 de Octubre de 2022
Real Madrid renovó en la previa a una nueva edición de "El Clásico" de España ante el Barcelona su alianza con Emirates, su actual Main Sponsor. El nuevo vínculo con la aerolínea árabe llegará hasta 2026, convirtiéndose en uno de los más importantes de la historia del conjunto blanco.

A partir de esta alianza, Emirates y Real Madrid llegarán a los 13 años de trabajo en conjunto, los cuales han sido muy fructíferos. El último contrato rondaba los 70 millones de euros por temporada y se espera que la cifra sea similar para esta renovación.



Para Emirates resulta una de las alianzas más importantes de su historia, al estar trabajando con el club más ganador de la historia de la Champions League y vigente campeón de LaLiga de España. El vínculo entre la aerolínea y el club comenzó en 2011 cuando se sumó como sponsor global del club. En 2013 se convirtió en el Main Sponsor del club. En la década que llevan trabajando en conjunto, el club cosechó 22 títulos en total, entre ellas 5 Champions Leagues.

Otro de los patrocinios para destacar del Real Madrid es el que tiene el club con adidas. El acuerdo con la marca de las 3 tiras se renovó en 2019 y tiene duración hasta 2027/28 y este acuerdo está tasado en 115 millones de euros por temporada.