
El resto de los grandes clubes del fútbol argentino también tuvieron su rebranding a lo largo de los años, donde algunos apostaron por volver a los diseños originales y otros apostar a la simpleza sin tantos detalles.


Racing tuvo una gran cantidad de escudos durante toda su historia, algunos oficiales, otros conmemorativos y también para las camisetas alternativas. El último rebranding del escudo oficial fue en 2014 cuando el departamento de Marketing decidió ajustar el tamaño y agregar un borde negro (entre otros detalles) para tener un “mayor impacto visual en la indumentaria, instalaciones y productos oficiales”.
Independiente, al igual que su clásico, también pasó por muchos escudos conmemorativos y de aniversarios, de hecho su escudo original comenzó siendo azul y hoy es rojo. Mientras que la camiseta actual lleva un escudo rodeado por 18 estrellas, el emblema institucional se mantiene con los bordes negros y pintado de rojo con la franja blanca y las siglas “C.A.I”.
San Lorenzo siempre mantuvo el mismo diseño de su escudo desde su fundación: Franjas azules y rojas que tienen el emblema de “CASLA” en el medio con un formato muy similar al de River. El último rebranding se basó en ampliar el escudo para una mejor adaptación a la camiseta.
