Novedades

River Plate presentó el Naming Partner de su estadio: "Mâs monumental"

El vínculo tendrá una extensión de 7 años y le permitirá al club obtener la financiación para llevar a cabo las reformas estipuladas para el estadio.
River Plate presentó el Naming Partner de su estadio: "Mâs monumental"
Miércoles 6 de Abril de 2022

River Plate presentó el nuevo Naming Partner de su estadio. En un evento realizado en el SUM del estadio Monumental, las máximas autoridades de la institución hicieron oficial el vínculo que tendrá una extensión de 7 años, hasta abril de 2029, para que el estadio pase a llamarse “Mâs Monumental”.

A partir de este acuerdo, el nuevo nombre del Estadio será Mâs Monumental. Este nombre, con su nuevo logotipo, será emplazado en las distintas cartelerías del Estadio y del Club. La marca Mâs también se lucirá en la cartelera de bienvenida de River Camp. Marketing Registrado estuvo presente en el evento y charló con los protagonistas de este anuncio.

“Mâs monumental es lo que se está construyendo, un campo de primer nivel mundial donde seguramente juegue la Selección argentina y haya los espectáculos musicales más importantes del mundo. Esta alianza significa planificar a 7 años y en Argentina sabemos que hablar del futuro, es hablar de mañana. Significa sumar un equipo profesional a otro para poder comunicar y transmitir. Nosotros trabajamos en todo el país, a lo largo y a lo ancho. Llevar este mensaje tiene que también con involucrarnos con las comunidades, no solo con los hinchas o fanáticos de River, sino con todos. Es por todo esto que estamos muy orgullosos de que el estadio Monumental ahora pase a llamarse ‘Mâs Monumental’”, le dijo Francisco de Narváez a Marketing Registrado tras la presentación.

“Es un orgullo enorme poder concretar una operación de este estilo y avanzar en términos de la sponsorización del estadio. Para nosotros es muy importante ponerle un nombre al estadio y construir un plan y un proyecto por un período de 7 años con la familia de marcas Mâs”, comentó Stéfano Di Carlo, secretario general de River Plate.

Además, agregó: “Para mí, Mâs Monumental es la marca que nos permitió cumplir un sueño que es emprender este camino de agrandar nuestro estadio y modernizarlo. Esta acción va a ratificar en el tiempo al Monumental como el ícono y epicentro de los eventos deportivos y culturales que tiene Argentina”.

Los ingresos de este trascendental acuerdo servirán para financiar parte de la remodelación del Monumental, la cual fue aprobada de manera unánime por la Comisión Directiva y luego por la Asamblea de Representantes de Socios.

Mencionados en esta nota: