Novedades

La Roma transmitió un partido amistoso ante el Shakhtar de Ucrania por TikTok

El conjunto dirigido por José Mourinho venció a los ucranianos 5 a 0. Más de medio millón de personas vieron el partido a través de la red social.
La Roma transmitió un partido amistoso ante el Shakhtar de Ucrania por TikTok
Miércoles 10 de Agosto de 2022
La Roma disputó un partido amistoso previo al comienzo de la Serie A ante el Shakhtar Donestk de Ucrania. El nuevo equipo de Paulo Dybala, aprovechó la ocasión no solo para presentar a sus nuevos refuerzos, entre ellos el argentino, sino también para convertirse en pionero en lo que tiene que ver con la transmisión de partidos a través de plataformas de contenidos.

Esto se debe a que Roma vs Shakhtar se convirtió en el primer partido de un equipo italiano en ser transmitido en vivo y en directo a través de TikTok. En total más de medio millón de espectadores siguieron el partido a través del perfil oficial de DAZN, donde pudieron apreciar los primeros movimientos de los refuerzos para esta temporada y también el estreno de la nueva camiseta alternativa.

En cuanto a la transmisión, el pico de usuarios conectados superó las 23 mil personas, las cuales tuvieron la oportunidad de participar enviando comentarios y reacciones a las jugadas y goles de la Roma. El equipo de la capital italiana se quedó con el partido amistoso tras vencer a los ucranianos por 5 a 0.

“La iniciativa se enmarca en una renovada estrategia digital del Club que entre sus objetivos contempla el crecimiento en una de las plataformas del momento. Una mayor producción de contenidos, creados según las tendencias y tono de TikTok. voz, ha llevado a la cuenta oficial del Club a pasar, en los últimos 9 meses, de 460.000 seguidores a casi 5 millones”, informaron desde la página oficial del club.

El equipo de la capital italiana comenzará la temporada 2022/23 de la Serie A visitando al Salernitana.