Qatar 2022

Scaloni y un supuesto pedido a la FIFA de último momento 

El técnico argentino tiene en mente más de una prueba para el cotejo frente a Emiratos Árabes, y para ello habría elevado un pedido a la entidad madre del fútbol.
Scaloni y un supuesto pedido a la FIFA de último momento 
Martes 15 de Noviembre de 2022
La última prueba formal de la Scaloneta antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022, será mañana frente a los Emiratos Árabes Unidos en la ciudad de Abu Dhabi. El combinado nacional ya cuenta con la totalidad de sus futbolistas en tierras árabes, y el técnico estaría pensando en hacer una importante rotación durante el encuentro amistoso.

En ese sentido, y en base a lo que se vió en el entrenamiento de ayer, Scaloni tendría pensado parar 2 equipos distintos frente a los Emiratos. En un primer tiempo jugarían los titulares, y en el segundo los suplentes, esto teniendo en cuenta que ante la ausencia de Lo Celso y algunos bajos rendimientos puede llegar a haber cambios en el 11 inicial.

Según la información que panteó Gastón Edul, para lograr el cometido, la AFA le habría solicitado a la FIFA que habilite 11 cambios, es decir 6 más que los 5 reglamentados para los encuentros amistosos.
Si la FIFA da el ok, Argentina presentaría 2 equipos frente al seleccionado que dirige el Vasco Arruabarrena. "Dibu" Martínez; Molina; Romero; Otamendi; Tagliafico/Acuña; De Paul; Paredes; Gómez/MacAllister; Messi; Lautaro; Di María; serían los 11 del conjunto inicial. Además desde las 10:30 hora de Argentina, Lionel Scaloni asistirá a una rueda de prensa en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dhabi.