Lanzamientos

Lazio y su nueva camiseta a 10 años de la obtención del título de Copa Italia ante la Roma

El equipo de la capital de Italia lanzó un uniforme que hace alusión a un nuevo aniversario de su logro histórico. 
Lazio y su nueva camiseta a 10 años de la obtención del título de Copa Italia ante la Roma
Martes 16 de Mayo de 2023
Este 26 de mayo se cumplirán 10 años del triunfo de la Lazio ante su eterno rival, la Roma, en el Stadio Olímpico que le dio el título de la Copa de Italia a las “Águilas”. Debido a aquel hecho histórico, que fue la primera vez que enfrentó a ambos clubes de la capital de Italia en una final, Lazio presentó una nueva camiseta.

El gol del título lo marcó el serbio Senad Lulic, en el minuto 71 de juego y significó una de las alegrías más grandes en la historia del club. Hoy, a casi una década del gran momento que vivieron en la institución, la camiseta que refleja todas estas cuestiones ya es un hecho.


La casaca es completamente de color negro pero cuenta con unos destellos de dorado, principalmente en partes que marcan detalles específicos que hacen referencia a la obtención del título. Adelante, por ejemplo, arriba del main sponsor (que también es dorado) figura la fecha de la final.

Lo cierto es que los hinchas de la Lazio ya tienen su camiseta para esperar el aniversario del título de Copa Italia que consiguieron tras eliminar a su rival de toda la vida.