Lanzamientos

El homenaje de Almirante Brown para la Selección Argentina

El club de La Matanza rendirá honores a través de una llamativa nueva camiseta  
El homenaje de Almirante Brown para la Selección Argentina
Martes 3 de Enero de 2023
Almirante Brown anunció en redes sociales cómo será su vestimenta de cara a la próxima temporada y los hinchas enloquecieron. Para homenajear al equipo de Lionel Scaloni, recientemente campeón del último Mundial, Brown usará una camiseta muy especial para competir en la Primera B Nacional, que le agregará a su formato tradicional la bandera argentina.

Además de los colores amarillo y negro se sumarán el celeste y el blanco, haciendo alusión a la bandera nacional que estará ubicada en la parte de atrás de la camiseta. También se podrá apreciar el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas incluidas. De esta manera, los de Isidro Casanova se convirtieron en el primer club del fútbol local en hacer público un homenaje de este tipo para los campeones del mundo.


Aún no se conoce cómo será la camiseta de frente, si tendrá el mismo formato o sumará algún otro detalle. La nueva vestimenta fue, en general, aceptada por los hinchas de “La Fragata” que se mostraron muy contentos por esta iniciativa que tuvieron desde la institución y esperan ansiosos que se anuncien las ventas oficiales para adquirirlas.

El lema de la camiseta será “Todos juntos por la gloria” algo similar a lo que pregonó la Selección Argentina durante toda su estadía en Catar. De esta forma, los hinchas de Almirante ya se ilusionan con el ascenso a Primera.