Lanzamientos

UMBRO presenta la nueva Camiseta de Rosario Central, en homenaje al Cáncer de Mama

La camiseta estará disponible a partir de mañana en Tienda Umbro, la tienda del Club y en locales seleccionados.
UMBRO presenta la nueva Camiseta de Rosario Central, en homenaje al Cáncer de Mama
Jueves 20 de Octubre de 2022

En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central, presenta la Camiseta Homenaje. Esta camiseta especial fomenta la concientización y la visibilidad.

Con el objetivo de promover la importancia de la prevención, el lema de la campaña es “Un toque puede marcar la diferencia”, incentivando a la realización del autoexamen mamario y detección temprana, para reducir la incidencia de la enfermedad.


Diseño

  • La camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.
  • Es lisa de color azul con un degradeé que funde a rosa. Tiene detalles en color amarillo, tanto en el cuello como en los puños.
  • Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo. Del lado derecho, el logo de Umbro en color amarillo.
  • En el centro, entre el escudo del club y el logo de Umbro, se encuentra el lazo de color rosa que simboliza esperanza, fuerza y supervivencia, conmemorando a quienes enfrentan o enfrentaron el Cáncer de Mama.
  • Tiene escote en “V” en color marino y amarillo.

La camiseta se encontrará a la venta a partir de mañana jueves al mediodía en www.tienda.umbro.com.ar , en la tienda del Club y en locales seleccionados. Estará disponible en versiones para hombre a un precio de $13.199.- y dama, a un precio de $12.649.-

De esta manera, UMBRO continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.