Qatar 2022

La única selección que no tiene camiseta para Qatar 2022

A solo un mes del inicio de la Copa del Mundo, un seleccionado aún aguarda por sus camisetas.
La única selección que no tiene camiseta para Qatar 2022
Viernes 21 de Octubre de 2022

El Mundial de fútbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina: en menos de un mes, exactamente 30 días, se abrirán los telones de lo que será el show deportivo más importante del año. Sin embargo, hay una selección de las 32 participantes que aún no tiene sus camisetas para la Copa del Mundo.

Se trata de Camerún, quién rompió de manera unilateral el vínculo con Le Coq Sportif que le proveía la indumentaria y acordó un nuevo contrato con One All Sports, que todavía no pudo presentar sus casacas.


Con Samuel Eto'o como nuevo presidente de la Federación, la FECAFOOT comunicó: “Hemos decidido poner fin a la colaboración con el fabricante de equipamiento Le Coq Sportif", a lo que la marca francesa no tardó en responder: “Le Coq Sportif desea expresar su gran sorpresa y asombro por el comunicado de prensa nacional e internacional emitido hoy por la FECAFOOT en el que anuncia el fin de su colaboración con nuestra marca al término de la Copa de Naciones Femenina”.


El nuevo contrato firmado es por tres años y la propia federación confirmó que se trata del contrato de equipamiento más lucrativo jamás celebrado por Camerún. Este acuerdo incluye la indumentaria para todos los equipos y un "autobús VIP" para la selección masculina.