Novedades

Mike Tyson vs Logan Paul: La pelea de los 100 millones de dólares

El ex campeón de los pesados busca subirse nuevamente al ring y aseguró que le gustaría medirse con el youtuber.
Mike Tyson vs Logan Paul: La pelea de los 100 millones de dólares
Martes 5 de Octubre de 2021
A los 55 años, Mike Tyson se mantiene muy activo y entrenando día a día con el objetivo de seguir sumando minutos arriba del ring. A poco menos de 1 año de su última exhibición, el ex campeón del mundo tiene un nuevo objetivo, medirse ante el youtuber Logan Paul.

Los hermanos Jake Paul y Logan Paul son muy conocidos en el mundo de Youtube y desde hace un tiempo desembarcaron en el mundo del boxeo, donde Logan pudo medirse hace un tiempo con Floyd Mayweather en una exhibición en Miami.

En una charla con el rapero Freddie Gibbs en su podcast, Tyson aseguró que le gustaría subirse pronto al cuadrilátero, y que Logan Paul sería un muy buen rival.

En relación a la cifra que cobraría por esa pelea, Tyson no dudó y dijo “Podría con 100 millones de dólares, ellos harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”.

Hace un tiempo el propio youtuber afirmó en el mismo podcast que le gustaría medirse ante Tyson, y con el buen antecedente de la pelea con Mayweather, la chance puede darse.