Qatar 2022

Por la victoria ante Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita recibirán un Roll Royce

El equipo árabe dio la sorpresa en la fecha inaugural y Mohamed Bin Salman, príncipe heredero del país saudí, recompensará a los futbolistas.
Por la victoria ante Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita recibirán un Roll Royce
Viernes 25 de Noviembre de 2022

El martes por la mañana, Arabia Saudita dio el batacazo y le ganó a la Selección argentina por 2-1. Con 3 puntos, lideran el grupo C y el príncipe heredero del país árabe premiará a los jugadores por esta maravillosa victoria con nada menos que un Roll Royce Phantom para cada uno, valuado en 500 mil euros.


Tal fue el impacto que tuvo este resultado deportivo en el territorio saudí, que el miércoles fue declarado feriado nacional para festejar la victoria.


Algo similar a lo que sucedió en 1994, cuando su delantero Saeed Al-Owairan, convirtió un gol contra Bélgica que fue considerado uno de los mejores goles de la Copa del Mundo de todos los tiempos, y recibió una recompensa similar.

Mañana a las 10 am, Arabia Saudita se enfrentará ante Polonia con el sueño de seguir sumando para clasificar a octavos de final, que de conseguirlo seguramente signifique otro exorbitante premio para el plantel.