Lanzamientos

adidas lanza la nueva camiseta de River Plate

El uniforme toma su inspiración del icónico modelo tricolor de los años ’90. El equipo la estrenará el próximo domingo ante Banfield.
adidas lanza la nueva camiseta de River Plate
Viernes 22 de Septiembre de 2023
adidas y River Plate presentan la nueva camiseta alternativa del Millonario para la temporada 2023/24. El diseño de esta nueva camiseta es una reinterpretación del icónico modelo tricolor que el equipo usó en la década del ’90. En la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción Grandeza, el lema institucional.

El uniforme se completa con shorts rojos y medias tricolores, en sintonía con la camiseta. Este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lema “DE ACÁ DE NÚÑEZ”, que remite a la tradicional canción que los hinchas entonaron para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con River.

El estreno se producirá el próximo domingo, en ocasión del partido ante Banfield, de visitante. La producción audiovisual y fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Carolina Ceniza y Anikka Paz y los futbolistas Pablo Solari, Facundo Colidio, Claudio Echeverri y Enzo Díaz.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store de Museo River. Próximamente también estará disponible en comercios autorizados