Lanzamientos

Junto a adidas, Roma presentó su tercera camiseta para la temporada

Combinando detalles antiguos y modernos, el conjunto italiano lució su nuevo uniforme. 
Junto a adidas, Roma presentó su tercera camiseta para la temporada
Martes 26 de Septiembre de 2023
Roma y adidas han comenzado su segunda etapa juntos de la mejor manera posible, con sus excelentes camisetas titular y suplente ahora han profundizado eso a través de una elegante tercera camiseta. El diseño combina un elegante color base negro con un aspecto moderno y detalles que resumen el encanto antiguo de Roma. Esto se presenta principalmente en la forma del rojo y amarillo del tradicional aspecto local del club.

El icónico lupetto vuelve a estar en uso, esta vez en una versión negra inscrita dentro de un círculo blanco con bordes amarillos y rojos. Las Tres Rayas añaden un hermoso elemento a la estética, comenzando desde el “Collar Henry” e incorporando los tres colores históricos del club romano: amarillo, naranja y rojo.


Las mangas también lucen un patrón inspirado en los elementos ornamentales de los antiguos mosaicos romanos, reinterpretados con un toque contemporáneo. Otro guiño al pasado y al legado del club viene en la estilizada “R” que reside en el cuello trasero, simbolizando la conexión entre la tradición y el futuro en este tercer capítulo del “Futuro Eterno” de los Giallorossi.