Serie A

Se agotó en un día: El Milán puso a la venta la camiseta con la que Giroud atajó

Por expulsión de Maignan, el delantero francés se puso los guantes ante Genoa y fue protagonista para la victoria de su equipo en la Serie A.
Se agotó en un día: El Milán puso a la venta la camiseta con la que Giroud atajó
Martes 10 de Octubre de 2023

La oportunidad lo es todo. Consciente de ello, el Milan aprovechó la necesidad de utilizar al delantero Oliver Giroud en la portería en la victoria por 1-0 sobre el Génova y aprovechó el momento de forma comercial. El incidente se produjo porque el portero Maignan fue expulsado en el tiempo de descuento, en el minuto 53 del segundo tiempo.

Tomando con buen humor la situación, en su página web oficial, el conjunto milanés incluyó al delantero francés como uno de los porteros de la plantilla, junto a Maignan, Mirante, Nava y Sportiello.


Además, el Milan también lanzó una camiseta de portero con el nombre de Giroud y el número 9 en la espalda. La acción se publicitó en las redes sociales con Ibrahimovic, ídolo del equipo, pidiendo una camiseta de portero con el nombre del jugador.

El equipo francés también se sumó a la diversión y realizó un posteo en el que el delantero aparece llamado a gol junto a Maignan, Areola y Samba. La pieza especial se agotó en menos de 24 horas.